Sobre nosotros

Bienvenid@s a la web de Carnicería Lozano

cms-img

Carniceria Lozano es una empresa consolidada desde 1939, con una larga trayectoria por la que han pasado tres generaciones. Seguimos durante toda la cadena productiva los métodos tradicionales. Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados en el trato de las carnes y embutidos.

Distribución a hoteles, catering, restauración y pequeños consumidores Nos dedicamos al pequeño y gran consumidor brindando la mejor atención a nuestros clientes y ofreciendo los mejores productos al mejor precio.
Les ofrecemos el mejor cabrito, lechazo, cordero, cerdo, aves, trabajando con las mejores marcas de garantía como el Ternasco de Aragón o la ternera Pirinea, siguiendo una exhaustiva trazabilidad y sacrificándolos en nuestro matadero.
También trabajamos todo tipo de carnes de importación, productos delicatessen, disponibles al público en nuestra boutique de la carnicería y en nuestra tienda online y precocinados especiales para hostelería, surtido de embutidos de elaboración propia.
Nuestra red de distribución nos permite hacer llegar nuestros productos certificados y de alta calidad donde nuestros clientes lo demanden.
Este conjunto de elementos hacen que Carniceria Lozano sea una solución permanente a nuestros cliente.

Nuestro equipo

cms-img

Nuestro objetivo es y será siempre ofrecer el mejor producto y satisfacer a nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite adaptarnos a las necesidades y peticiones de cada uno de nuestros clientes.
La Calidad se encuentra siempre presente en nuestros productos, es así como se empieza a construir uno de los pilares de la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestro supermercado, motivo de satisfacción para nosotros.

Siempre atentos a las exigencias de nuestros clientes y apasionados por nuestro oficio. Llevamos a la práctica toda nuestra creatividad y conocimiento para su deleite.

Número de registro sanitario: Z/CHR/00/0215

Opiniones

cms-img

Preparados buenísimos...

Hacen unas hamburguesas buenísimas...

Nos encanta ya hemos pedido...

Nos encanta ya hemos ido varias veces y siempre nos sorprende agradablemente la comida uno de los mejores sitios si eres carnívoro......

Llámanos:

 976 66 05 13

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín.