Envíos y devoluciones

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW o Friopaq con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en CARNICERÍA LOZANO podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a CARNICERÍA LOZANO su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles tras la recepción, sin penalizaciones por su ejercicio procediéndose al reintegro al consumidor del importe total de la compra, (el precio del producto más los gastos de envío).

CARNICERÍA LOZANO sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto sea devuelto en perfectas condiciones.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de CARNICERÍA LOZANO en perfecto estado.

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, CARNICERÍA LOZANO establece como único procedimiento de devolución el establecido por CARNICERÍA LOZANO. Si la devolución es imputable a CARNICERÍA LOZANO (el producto es defectuoso, no es el que el cliente había pedido...), el importe de los gastos de devolución será reembolsado. Si la razón de la devolución es otra (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del cliente), el coste de los gastos de devolución correrán a su cargo.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 14 días hábiles desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@carnicerialozano.es, o teléfono al 968 09 08 69

2. CARNICERÍA LOZANO informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

4. Informar de CARNICERÍA LOZANO de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos menos los gastos de envío del pedido. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, CARNICERÍA LOZANO reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

CARNICERÍA LOZANO gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 14 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.


Llámanos:

 976 66 05 13

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín.