5 recetas rápidas de carne para niños

En: Recetas En: miércoles, junio 14, 2017 Comentario: 0 Visitas: 714

5 recetas rápidas de carne para niños

Si tienes hijos sabrás que sus carnes preferidas son las que están tiernas, ricas y jugosas. Y es muy importante que aprendan a comer bien desde que son pequeños y lleven una buena dieta sana y equilibrada. Por eso, hoy queremos hablarte de 5 recetas rápidas de carne para niños. Carnes sanas y ricas para que los más pequeños puedan llevar una buena alimentación.

 

Siempre se recomienda comer carne al menos 2-3 veces por semana. Es muy importante incluirla en una dieta por todos sus nutrientes y proteínas. Y sobre todo en los más pequeños para que éstos crezcan fuertes y sanos.

 

5 recetas rápidas de carne para niños

 

  • Alitas de pollo con miel. Esta es una de las recetas más ricas y rápidas que realmente encontramos para los pequeños y no tan pequeños. Está muy rico y a los niños les encanta y es muy fácil de preparar. Básicamente, tendrás que hornear las alitas y mojarlas en salsa de miel, mejor si es casera.
  • Fajitas de pollo mexicanas. Otra receta muy rica y sabrosa para que los niños coman carne, es optar por unas fajitas, que son ideales para cenar. Llevan pimiento verde y rojo y pollo, y van rodeadas de pan. La receta original también lleva salsa mexicana, pero puedes evitarla, ya que pica un poco y para los niños podría ser molesta.
  • Ensalada de pollo. Es bueno que los niños coman de todo, así como verduras y ensaladas. Desde pequeños es recomendable que se vayan acostumbrando a comer verde y una ensalada de pollo seguro que les encanta. Puedes hacerla con manzana y pavo, seguro que les encanta.
  • Empanadillas. Las empanadillas están muy ricas y son una forma de que los pequeños coman carne encantados. Podrás hacer tú mismo la masa o comprarla ya hecha y rellenarlas de lo que tú quieras. Puedes hacerlo de atún para que coman algo de pescado o sino, de la carne que prefieras, así estarán comiendo carne de una forma divertida.
  • Hamburguesa. A los pequeños les encantan las hamburguesas y no cabe duda de que estamos ante una de las mejores maneras de comer carne. Podrás acompañarla de lechuga, tomate y queso.

 

Recetas muy ricas, fáciles y rápidas de preparar para niños

 

Estas son recetas muy ricas y fáciles de preparar tanto para comidas como para cenas, para que los niños coman carne desde que son pequeños. Para hacer cada una de estas recetas podrás elegir la carne que consideres, así como la guarnición.

 

Recuerda, que podrás comprar carne siempre que lo necesites desde nuestra carnicería. ¡Te esperamos!

Comentarios

Deje su comentario

Llámanos:

 976 66 05 13

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín.